Read La traición by Jaime Alfonso Sandoval Free Online


Ebook La traición by Jaime Alfonso Sandoval read! Book Title: La traición
The author of the book: Jaime Alfonso Sandoval
Edition: SM
Date of issue: December 2013
Loaded: 2909 times
Reader ratings: 3.6
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 533 KB
City - Country: No data

Read full description of the books:



Hablemos de cosas siniestras: una civilización subterránea de chupasangres, sirvientes zombis que rechinan al andar y una jovencita flacucha de pelo rojizo. La jovencita es, por mucho, lo más raro de la lista: para los humanos es fea como una gárgola, pero los nosferatus dicen que es "un bellezón de nervios".
Lina Posafría (o Posada, según desde dónde se mire) tiene catorce años y es dueña del arma más poderosa del inframundo. Ahora emprende la misión más difícil de su vida para evitar la guerra de guerras. El problema es que, si lo consigue, puede terminar como la peor de las traidoras.
Su fiel primo Osric Sinfilo, el guapo Gis (o espantoso, según desde dónde se mire) y la insoportable Vania Villaseca son algunos de sus compañeros en la aventura que le espera en esta segunda entrega del Mundo Umbrío.


Download La traición PDF La traición PDF
Download La traición ERUB La traición PDF
Download La traición DOC La traición PDF
Download La traición TXT La traición PDF



Read information about the author

Ebook La traición read Online! En la familia de Jaime Alfonso Sandoval casi todos son doctores. Las reuniones familiares de su infancia parecían congresos médicos; alguien decía “Tengo el caso de una neoplasia maligna” como quien dice “Hoy se me antoja comer pollo con papas”.
Como albergaban la esperanza de que él siguiera esta tradición, a los siete años le compraron un botiquín de juguete, pero él lo perdió a propósito, y a escondidas solicitó un curso de magia por correspondencia que se anunciaba en las historietas. Cuando descubrió que con la varita mágica no aparecía ni desaparecía nada y su curso solo enseñaba trucos obvios, se desilusionó. Entonces se le ocurrió su segunda vocación: hacer historietas, con las que llenó cientos de libretitas que escondía en una maleta bajo la cama.
Pero luego se vio obligado a reconocer que dibujaba muy mal, y cobijó una nueva vocación: el cine, con la que tampoco encontró un futuro próspero. Entonces vio la convocatoria del premio de novela juvenil Gran Angular, concursó y ganó, y así llegó a su cuarta, y hasta ahora definitiva, vocación.
Tal vez no fue médico, pero ha descubierto que algunos cuentos sobre monstruos son curativos para los miedos y un buen relato de humor alivia ciertos sobrepesos del alma.


Reviews of the La traición


RYAN

A charming book, a lot more!

MOHAMMAD

Black and White

EMILY

How many times did I read ...-not boring! )))

ALFIE

This book is holding in tensions until the end!

ZOE

A hard book, obviously not for everyone.




Add a comment




Download EBOOK La traición by Jaime Alfonso Sandoval Online free

PDF: la-traicin.pdf La traición PDF
ERUB: la-traicin.epub La traición ERUB
DOC: la-traicin.doc La traición DOC
TXT: la-traicin.txt La traición TXT